Siguiendo con nuestra tradición de apoyo a la cultura en Granada, nos hemos implicado de manera directa en el proyecto conocido como “La Chana Open Gallery”. El proyecto pretende la revitalización del barrio de la Chana, mediante su transformación artística, creando una galería de arte al aire libre, con lo que se haría una ruta para poder recorrer el barrio, visitando las distintas obras que se vayan realizando.

El proyecto nace de la mano del Ayuntamiento de Granada y con la colaboración de entidades privadas, para hacer actuaciones sobre espacios públicos y privados.

Aproximadamente hace un mes, se colaboró en el primer paso del proyecto, la realización de pinturas en un muro de 100 metros, junto a la Residencia Liv-Student. Fueron 33 artistas de toda España los que realizaron el proyecto, encabezados por el Niño de las Pinturas.

El segundo paso del proyecto, de la mano del Ayuntamiento de Granada, la Asociación de vecinos de la Chana, la Facultad de Bellas Artes, Grúas Alhambra, Catalana Seguros y la Residencia Liv-Student, ha sido la pintura de la fachada de la caseta de Villa Pineda, sede de la ONG Tierra de Todos.

La caseta ha sido pintada en su totalidad, con nuestra gama de productos de Esmalte al Agua Kolman. En ella, podemos encontrar a Soledad, una sonriente y entusiasmada vecina de la Chana que ha sido retratada por dos jóvenes artistas, recién licenciadas en la Facultad de Bellas Artes “Alonso Cano”.

En los proyectos en los que nuestra colaboración ha estado presente, hemos aportado luz y color a las diferentes localizaciones, con nuestra amplia y cuidada gama de productos indicados para todo tipo de soportes.

Información de la noticia en TV: 

 Lea la noticia en el periódico IDEAL